Tu Blog Sobre Frikadas Varias

Hace tiempo que quería emprender con este proyecto, pero ciertos problemas personales me lo impidieron, y bueno, hace poco tomé la iniciativa y tras pensarlo mucho, decidí tratar los temas de Ciencia Ficción, Manga, Anime, Software, Internet, y Apple.
También pensé en hacer Screencasts y Podcasts pero al final decidí que será más adelante, no me quiero comprometer en nada pero os digo que los tendréis más adelante.
Cómo ya dije antes los temas principales del blog son:
Ciencia Ficción
El tema de la ciencia ficción es un poco complicado ya que recomendaré películas, series, hablaré bastante sobre el tema pero el problema es el tiempo, con los estudios tengo poco tiempo y no me puedo permitir el lujo de ver una película por día ni una serie por semana. Ese problemita no quita para que deje de hablar del tema.
Manga y Anime
Este apartado va a ser muy esquemático y ordenado, en una entrada, resumiré (un poco) todas las noticias de la semana. Y respecto al tema de recomendaciones será o intentaré que sean cada dos o tres días cada recomendación.
Software
Al igual que en la ciencia ficción, el manga y el anime, en el apartado de Software recomendaré aplicaciones del campo de Apple.
Apple
El apartado de Apple será corto pero eficaz, ya que hay muchos blogs que hablan sobre ello, generalmente haré un resumen después de las próximas Keynote, y si consigo algún gadget no dudaré en hacer un Unboxing y su respectiva entrada dando mi opinión.
Internet
También hablaré sobre webs interesantes, vídeos, músicas, fotos o más resumido, todo lo interesante que pase por la red.
Bueno, hasta aquí la entrada para informar a los lectores sobre el blog.
Imagen Flickr
Anuncios

0 Responses to “Tu Blog Sobre Frikadas Varias”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: